Historia
NG Veterinaris se inició como proyecto hace más de veinte años. La voluntad de este proyecto era ofrecer un servicio profesional de veterinaria que pudiese disponer de especialistas comprometidos y de aparatos modernos y preparados para atender los animales con la mejor cualidad posible.
Los dos fundadores son los médicos veterinarios Natxo y Guillermo que comenzaron en un local de Calella de la Costa el año 1997, y que posteriormente se trasladaron a la calle Barcelona, número 14. La buena acogida y la satisfacción por el trabajo bien hecho, los condujo al cabo de solo tres años, a abrir un nuevo centro en la población de Palafolls, incorporando los servicios de tienda y peluquería, desde el año 2000.
Su objetivo principal no es otro que velar en todo momento por el bienestar de las mascotas que atienden, ofreciendo comprensión y guía a los propietarios de las mismas para que puedan gozar en las mejores condiciones de su compañía y amistad.
CONOCE NUESTRO EQUIPO
Somos profesionales, veterinarios y auxiliares que amamos nuestro oficio y queremos que vuestra mascota tenga una buena calidad de vida, utilizando todo lo que haga falta para curarla cuando esté enferma.
Nuestra empresa
La sociedad NG Veterinaris debe su éxito a la gran profesionalidad y el firme compromiso con el trabajo bien hecho de todos los trabajadores que atienden diariamente los diferentes casos médicos de sus centros veterinarios. No menos importantes, son unas instalaciones modernas y equipadas con todos los aparatos necesarios que se ponen al servicio de la atención experta de nuestros profesionales cualificados.